En construcción

After thousands of dollars and years of almost no results I stumbled on a product that cheap brazilian hair bundles and it has just become available in the United States. The virgin brazilian hair uk straightening has revolutionized the entire game by using keratin as the major ingredient. Brazilian hair straightening uses cheap brazilian hair bundles which does not penetrate through the cortex and avoids breakage of natural hair bonds. Keratin on the other hand becomes the catalyst to moisturize and strengthen each individual brazilian hair bundles. Brazilian hair treatments works well on all types of human hair extensions whether they are color treated, processed or damaged from other hair care products. Best of all this product lasts up to three months with a single treatment. It provided me hair I had only ever dreamt about by giving me healthy and human hair weave bundles with extra volume and incredible shine.

Quisieramos hablar con usted

Inicio

¿Qué hacemos?

¿Quiénes somos? Casos de exito

Contacto

CAJAS FUERTES

CAJAS FUERTES DE LUJO

SEGURIDAD PARA EL HOGAR

BÓVEDAS

MANEJO DE EFECTIVO

CUARTO DE PÁNICO

CONTROL DE ACCESO

CERRADURAS

CAJAS FUERTES

CAJAS FUERTES DE LUJO

SEGURIDAD PARA EL HOGAR

BÓVEDAS

MANEJO DE EFECTIVO

CUARTO DE PÁNICO

CONTROL DE ACCESO

CERRADURAS

Cajas Fuertes

Una caja fuerte es el corazón de la seguridad de su organización. Estamos asociados con Rolland, quien tiene más de 100 años diseñando cajas fuertes contra criminales. Recomendamos una caja fuerte especialmente para su negocio, basándonos en nuestros conocimientos en relación al del comportamiento criminal dinámico, a nuestros productos certificados por el UL y a nuestra experiencia en la integración de seguridad y negocios.

Seguridad Ultra

Seguridad Alta

Seguridad Básica

Cajas Fuertes De Lujo

Una Caja Fuerte Stockinger es un acercamiento elegante a los equipos de seguridad pues combina forma y función para ofrecerle la mayor calidad posible. Reconocida por sus altos estándares de seguridad y tan bella como una obra de arte, la caja fuerte Stockinger es a las cajas de seguridad lo que el Bentley es a los automóviles. Una Stockinger protege relojes, joyas, obras de arte y documentos irremplazables, al tiempo que añade un estilo incomparable a su espacio.

Phoenix

La Phoenix es ideal para grandes colecciones que requieren almacenamiento individual y claramente organizado. Su aspecto imponente y refuerzo sin precedentes implican que los delincuentes no tienen oportunidad alguna.

Isis

El modelo ISIS ofrece la solución perfecta para relojes medianos y colecciones de joyería. Se ajusta perfectamente a vestidores y alcobas. Su teclado, ubicado en la parte superior de la caja, la hace muy fácil de operar. La ISIS está disponible con o sin base (altura: 25cm).

Quimera

El modelo Quimera representa seguridad sólida, inamovible y es frecuentemente empotrada en estudios privados. Con hasta 16 cajones, la Quimera ofrece mucho espacio para relojes y joyería así como para documentos, efectivo y otros valores. Acabados inesperados, como el barniz caoba, se ven hermosos para la caja de seguridad Quimera.

Cube

Es la caja de seguridad Stockinger más pequeña. Cumple con todas las características de seguridad de las cajas Stockinger de Primera Clase. El modelo CUBE se adapta especialmente a segundas residencias, casas o yates. Está disponible con o sin base (altura: 25 cm).

Seguridad Para El Hogar

Mancini Chica F-0E

Nuestra línea Rolland Mancini ofrece seguridad para hogares y oficinas protegiendo documentos, visas, pasaportes, efectivo y otros objetos de valor. Todas las caras de estas cajas fuertes están hechas de placas de acero sólido y están certificadas por su resistencia al fuego.

•Certificación contra fuego por una hora lo cual protegerá testamentos, actas de nacimiento, pólizas de seguro, etc.

•Cajón removible para ayudar a la organización del contenido.

•Dos pernos de acero cromados de 15.88 mm. Puerta con un grosor de 25.40 mm.

Mancini Mediana Y Grande (F-4E; F-6E)

Nuestra línea Rolland Mancini ofrece seguridad para hogares y oficinas protegiendo documentos, visas, pasaportes, efectivo y otros objetos de valor. Todas las caras de estas cajas fuertes están hechas de placas de acero sólido y están certificadas por su resistencia al fuego.

•Certificación contra fuego por 2 horas.

•Pernos de acero cromados de 19.05 mm.

•Pernos que cierran en 3 direcciones.

•Puerta con un grosor de 31.75 mm.

•Cerradura de llave adicional para aumentar la seguridad.

•Cajón interno con cerradura.

•Sistema de pernos automáticos que se activan cuando se cierra la puerta.

•Estante ajustable.

Mancini Grande

Nuestra línea Rolland Mancini ofrece seguridad para hogares y oficinas protegiendo documentos, visas, pasaportes, efectivo y otros objetos de valor. Todas las caras de estas cajas fuertes están hechas de placas de acero sólido y están certificadas por su resistencia al fuego.

•Certificación internacional KSG4500 de resistencia al fuego (probadas en un horno a 927°C por una hora o a 1010°C por 2 horas, manteniendo una temperatura interna máxima de 177°C).

•Construcción de acero sólido que enmarca el material contra fuego por dentro y por fuera.

•Pernos de acero cromados.

•Equipadas con cerraduras digitales programables por el cliente.

•Orificios para anclar al suelo – Para mayor seguridad cuentan con un orificio en la base para anclarla al piso.

Rolland Protector DISAFE 1714

La caja fuerte Rolland Protector tiene el tamaño perfecto para guardar y proteger sus documentos, mini lap top, dispositivos electrónicos pequeños o cualquier otro objeto de valor.

​​Modelo DISAFE 1714

Características:

•Cerradura electrónica con teclado alfanumérico operada con pilas.

•Fácil cambio de combinación.

•Acabado en polvo texturizado de alto rendimiento.

•Llave de emergencia para abrir la cerradura en caso de falla de energía o pérdida de código.

Bóvedas

Rolland construye bóvedas de paneles balísticos personalizados para protección contra armas y robo. Somos la única compañía en México que construye bóvedas que están certificadas por la reconocida organización internacional Underwriters Laboratories (UL).

Bóvedas Contra Balas Clasificadas UL

Los paneles balísticos dan una seguridad superior contra balas y fragmentos de explosiones. Capturan los proyectiles usando un proceso que difunde la energía del impacto evitando que reboten o se rompan.

Nuestro diseño único hace de nuestros paneles balísticos los más seguros, asequibles y eficientes. Además funcionan dentro de construcciones nuevas o remodelaciones.

A través de un proceso de fabricación propio que combina fibra de vidrio con resina, los paneles balísticos son montados y curados en una prensa con calor y presión que mantiene nuestros altos estándares de calidad y consistencia. Típicamente escondidos detrás de tabla roca o madera, los paneles balísticos son una solución asequible y fácil de instalar.

Son ligeros y se pueden instalar con herramientas comunes. Los paneles balísticos se pueden cortar en el sitio donde van a ser instalados usando una sierra con punta de diamante, y se pueden pegar usando tornillos de tabla roca o pegamento de construcción.

Los beneficios exclusivos de nuestros paneles incluyen:

•Clasificación UL en todos los niveles de los Estándares UL 75.

•Fácil de instalar con herramientas comunes.

•Fabricación que previene la formación de moho.

•Uso de materiales que no son tóxicos.

•Disponible en varios tamaños.

Estos paneles tienen clasificación contra incendio de una hora conforme a ASTM E119-00.El panel nivel 3 tiene clasificación Class IV Forced Entry Protection, conforme a ASTM F1233-98.

Seguridad Residencial – Propiedades Comerciales – Propiedad Gubernamental – Servicios de Salud – Aplicaciones Militares

Bóveda Americana - Certificada UL

Rolland ha hecho un compromiso con las necesidades de seguridad de nuestros clientes. Proporcionamos una calidad inigualable, entrega oportuna y reducción de costos. Nuestros paneles modulares para bóvedas llegan siempre a tiempo y se ajustan a cualquier diseño lo que se traduce en un gasto total más bajo.

Construcción de calidad

Todo aspecto en la construcción de paneles para bóvedas está dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El ultra resistente núcleo de concreto junto con la cacerola de acero proveen una construcción e instalación de altísima seguridad. El resultado es una bóveda muy resistente que puede fácilmente ajustarse a una variedad de espacios. Los paneles pueden fabricarse y enviarse rápidamente y son fáciles de instalar.

Probado para desempeño UL

Underwriters Laboratories realiza pruebas de ataques en los paneles para asegurar que cumplan con los requerimientos mínimos de resistencia contra robo.

La Corporación American Vault está comprometida a mantener los más altos estándares. Nuestro propio control de calidad demanda que el producto que usted recibe excederá el mínimo de requerimientos y sus propias expectativas.

Los paneles modulares para bóvedas están enlistados bajo la categoría de resistentes al robo por UL:

U.L. Clase M Un cuarto de hora.

U.L. Clase 1 Media hora.

U.L. Clase 2 Una hora.

U.L. Clase 3 Dos horas.

Puerta Para Bóveda Blindada Nivel V

•Medidas exteriores de 2.05 m de alto x 1.10 m de ancho.

•Resistente por 4 horas al fuego.

•Espesor de puerta de 5".

•Fabricada en placa de 1/4" de espesor en el exterior.

•Relleno de 3" de concreto colado a 12,000 psi.

•Marco y chambranas fabricadas en lámina calibre 10 de una sola pieza, con concreto colado a 12,000 psi.

•Contramarco en lámina calibre 10 fijado a muro con taquete ancla y a marco de puerta con tornillo de ½".

•8 pasadores de acero inoxidable de 1" de diámetro, con cierre en ambos costados de la puerta o Sistema de maroma o Manija exterior para activar el sistema de pasadores.

•3 Bisagras reforzadas, fabricadas en barra de acero colado al frío de 1 ¼" con buje de bronce en el interior para evitar oxidación y desgaste.

•Acabado interior y exterior con pintura acrílica semimate automotiva aplicada con pistola.Doble cerradura mecánica marca Sargent and Greenleaf o Mecanismo del grupo 1 con 3 discos anti-manipulación o Antiespía.

Opcionales

•Cerradura digital marca Sargent and Greenleaf.

•Cerradura digital marca Kaba-Mas.

•Juego de relojería de 3 movimientos marca Sargent & Greenleaf.

Puerta de Bóveda Serie 100

La Puerta de Bóveda Serie 100 es una de las puertas de bóveda certificadas en México por la organización internacional del Underwriters Laboratories con clasificación en contra de robo. La Serie 100 está disponibles en los siguientes niveles de clasificación UL:

•UL Clase M Un cuarto de hora

•UL Clase 1 Media hora

•UL Clase 2 Una Hora

•UL Clase 3 Dos Horas

La Puerta de Bóveda Rolland Serie 100 tiene las siguientes características:

•Mide 94 cm de ancho por 203 cm de altura para permitir un acceso fácil.

•La puerta de día abre en un ángulo de hasta 180º.

•Cuenta con un ventilador de emergencia que proporciona aire para salvar la vida de las personas que por alguna razón quedaran confinadas dentro de la bóveda.

•Diseño limpio y elegante.

Puerta De Bóveda BF8030

Conforme el tiempo avanza, todas las colecciones crecen. Las de armas de fuego, herencias personales, registros familiares y de negocios, joyería, fotografías y obras de arte. Para guardarlas puedes ir adquiriendo cajas fuertes cada vez más y más grandes o, en su lugar, utilizar una Puerta de Bóveda para transformar una habitación en un centro de alta seguridad.

La Puerta de Bóveda Rolland BF8030 cuenta con las siguientes características:

•Está diseñada para una fácil instalación que se adapta a una abertura estándar de 203.2 cm por 76.2 cm.

•Sus 5.08 cm de grosor ofrecen una barrera de defensa constituida por una capa de acero de 1.27 cm de grosor combinada con un ligero aislamiento seco de 3.49 cm de grosor que, además, proporcionan una barrera contra el calor extremo.

•10 cerrojos de seguridad de consistencia sólida de 3.81 cm de diámetro con cubierta de cromo.

•Sellos dobles contra incendios, de nivel 2, con sello de silicón sobre la jamba de la puerta y sello de Palusol™; expandible sobre la puerta.

•Cerrojos del Grupo II UL con chapa altamente resistente y dos mecanismos de seguridad para reforzar la seguridad.

•Marcos de puerta ajustables para deslizarse juntos y ajustarse a un muro con grosor de 12.065 cm a 24.765 cm.

•La Liberación del dispositivo de seguridad le permite salir de la bóveda desde su interior de manera exitosa. En caso de estar equipado con una cerradura electrónica, la puerta podrá cerrarse y asegurarse desde su interior, transformando su bóveda en una habitación segura o refugio contra tormentas. El hecho que se abra hacia adentro asegura que su puerta se abrirá aun cuando los escombros la estén bloqueando.

•Mecanismo de apertura a prueba de espías, disponible en múltiples acabados.

•Manillar de 5 picos disponible en latón pulido, acabado en cromo o níquel negro.

Manejo de Efectivo

Contamos con varias líneas de productos en el tema de Manejo de Efectivo:

ARMOR

Nuestros equipos de Manejo de Efectivo Armor validan, cuentan y almacenan dinero en efectivo dentro de cartuchos listos para ser entregados en su banco. Los equipos Armor ayudan a los negocios a confrontar sus desafíos más complicados:

• El resguardo de depósitos.

• La transparencia financiera.

• La prevención de pérdidas.

• La disuasión del robo interno y externo.

• La rendición de cuentas de los empleados.

• El monitoreo en tiempo real.

TIDEL TACC / SENTINEL

La línea TACC de Tidel desincentiva el robo, el robo a mano armada y mejora los procesos de manejo de efectivo. La línea TACC ayuda a las empresas con lo siguiente:

• Desincentiva el robo.

• Controla el efectivo.

• Dispensa efectivo.

• Protege del fraude interno.

• Proporciona un almacén seguro para sus depósitos.

• Recicla efectivo para la caja.

El sistema de Manejo de Efectivo de la línea Sentinel puede operar en modo autónomo o como un nodo en una red. Estos equipos proporcionan seguridad con:

• Dos vías de comunicación entre un punto de venta y las oficinas corporativas.

• En red, permite a los usuarios ver y descargar datos de transacciones, informes, realizar mejoras en el software y transferir los indicadores de estado.

• El software Sentinel ofrece la posibilidad de controlar electrónicamente las operaciones en el punto de venta.

MIMO

La MIMO proporciona soluciones de manejo de efectivo para las industrias de venta al por menor, supermercados, casinos, el sector financiero y hospitales. La MIMO mejora las operaciones de manejo de efectivo para ayudar a su empresa a:


- Eliminar el recuento manual de billetes y monedas que entran y salen de la caja registradora.


- Eliminar la preparación manual de los depósitos bancarios.


- Reducir las posibilidades internas de fraude ya que todas las transacciones de los empleados quedan registradas.

Porta Efectivo

La Rolland Portaefectivo asegura el transporte de efectivo y objetos de valor al interior de una tienda.

Portaefectivo Pequeño

La Rolland Portaefectivo asegura el transporte de efectivo y objetos de valor al interior de una tienda, lo que tiene las siguientes ventajas:

•Mayor seguridad para los activos transportados o transferidos un compartimiento seguro es el almacenamiento adicional de efectivo y otros artículos que requiere dos acciones separadas para abrir la puerta

•Evita robos internos y robo rápido

Nuestro Cash Cart de acero tiene puertas múltiples y compartimentos que requieren múltiples niveles de acceso

• Movilidad sin acceso fácil

Los Rolland Portaefectivos son fácilmente transferibles, pero son lo suficientemente grandes como para persuadir a los ladrones de buscar objetivos más fáciles

•Confianza del cliente

El Rolland Portaefectivo transmite una sensación de orden y seguridad a los clientes

Portaefectivo Grande

La Rolland Portaefectivo asegura el transporte de efectivo y objetos de valor al interior de una tienda, lo que tiene las siguientes ventajas:

•Mayor seguridad para los activos transportados o transferidos un compartimiento seguro es el almacenamiento adicional de efectivo y otros artículos que requiere dos acciones separadas para abrir la puerta

•Evita robos internos y robo rápido

Nuestro Cash Cart de acero tiene puertas múltiples y compartimentos que requieren múltiples niveles de acceso

• Movilidad sin acceso fácil

Los Rolland Portaefectivos son fácilmente transferibles, pero son lo suficientemente grandes como para persuadir a los ladrones de buscar objetivos más fáciles

•Confianza del cliente

El Rolland Portaefectivo transmite una sensación de orden y seguridad a los clientes

MIMO US-Abio Retail Cashroom Manager

EL US-Abio cuenta, valida y dispensa billetes de y para los empleados reduciendo el fraude interno y contando dinero sin errores. La US-Abio tiene los siguientes beneficios:

•Automatiza los depósitos y retiros

•Manejo de dinero rápido y preciso

•Simplifica la conciliación y el balance contables

•Solución de reciclaje de efectivo altamente confiable

•Cartucho con gran capacidad

•Aumenta la precisión, la eficiencia y la productividad del manejo de efectivo

Cash Management

La MIMO mejora las operaciones de manejo de efectivo para ayudar a su empresa a:

•Eliminar el recuento manual de billetes y monedas que entran y salen de la caja registradora

•Eliminar la preparación manual de los depósitos bancarios

•Reducir las posibilidades internas de fraude ya que todas las transacciones de los empleados quedan registradas

•Con un software fácil de utilizar, proporciona información detallada que ayuda a hacer el balance del punto de venta de manera muy sencilla

•Genera informes que le permiten acceder a cualquier transacción en efectivo

Tidel TACC V

•Seguimiento de usuarios múltiples a través de pantalla táctil basada en NIP

•Informes completos para rastrear el uso de los empleados

•Pantalla táctil en idioma español

•Sistema operativo de Windows CE

•Almacena hasta 48,000 transacciones

•Validadores que detectan billetes falsos

•1 año de garantía sólo para las partes

Tidel TACC III

•Informes aportados a través del sistema de seguimiento basado en el NIP de los empleados

•Seguimiento de auditorías

•Pantalla táctil en idioma español

•Depósito antipesca

•Informes detallados sobre la cantidad en efectivo depositada, retirada y restante en la máquina

•Almacena hasta 48,000 transacciones

•Sistema operativo de Windows CE

•1 año de garantía sólo para las partes

TACC IIa

•Interfaz de fácil utilización

•Dispensa efectivo

•Depósito antipesca

•Dispensador de cambio con tiempo de retardo

•Anclajes para el piso

•1 año de garantía sólo para las partes

Sentinel HCND

•Dispensa una gran cantidad de billetes y monedas.

•Dispensa rápidamente una gran cantidad de billetes.

•Puede contener 3 o 4 cartuchos.

•Cada cartucho contiene de 1,700 a 1,900 billetes.

•Dispensa 7 billetes cada 8 segundos.

•Sistema de advertencia cuando el recuento de efectivo es muy bajo.

•1 año de garantía sólo para las partes.

Sentinel BCND

•Dispensa una gran cantidad de billetes y monedas.

•Dispensa un billete cada segundo y 8 monedas cada segundo.

•Los depósitos y retiros son auditados por medio de un NIP para cada empleado.

•Maneja monedas sueltas.

•Sus 4 cartuchos pueden contener hasta 500 billetes.

•Tiene una capacidad para almacenar monedas diez veces mayor que un sistema de tubos.

•El tiempo de retardo entre cada retiro disuade el robo a mano armada.

•Impresora térmica.

•Conexión Ethernet o inalámbrica.

•Almacena hasta 48,000 transacciones.

•1 año de garantía sólo para las partes.

Sentinel TubeVend

•Almacena 8 columnas con 11 tubos de billetes y monedas

•El dinero en efectivo depositado y retirado se rastrea y registra

•Al final del día genera un informe de cuánto dinero fue depositado y retirado, así como por cuáles empleados a través de su NIP de empleado

•El tiempo de retardo entre cada retiro disuade del robo a mano armada

•1 o 2 validadores de billetes con cartuchos de alta capacidad

•Los validadores de billetes pueden ser alimentados con billetes individuales o con fajos de billetes

•Impresora térmica

•1 año de garantía sólo para las partes

Sentinel SCM Stacker Bag

La SCM Stacker Bag está diseñada para incorporar dos bolsas de depósitos que pueden contener hasta 2,000 billetes cada una. Cuando los billetes son validados, se quedan en la caja fuerte dentro del acumulador de billetes. Cuando se juntan 500 billetes, se dejan caer como paquete dentro de una bolsa de depósito. Cuando se recibe una solicitud de apertura de puerta, las dos bolsas se sellan con un sello de calor antes de que la puerta sea abierta. Los billetes se transportan en la bolsa a prueba de manipulaciones, sellada por un gerente de la tienda o representante de un coche blindado. El dinero no puede ser tocado por nadie hasta que llegue a su destino.

Sentinel SCM

•El SCM carga 1,200 billetes y la SCM-XL carga 2,250 billetes

•El SCM puede tener una máquina gemela con dos validadores adicionales de billetes

•Los validadores pueden manejar billetes individualmente o muchos a la vez

•Funciona de manera independiente o como parte de una red

•Comunicación bidireccional entre el SMC y las oficinas corporativas

•Interfaz de pantalla táctil basada en un NIP para los empleados

•Se conecta a varios distribuidores de billetes y monedas

•Informes de una impresora térmica con funciones avanzadas de contabilidad a la que se puede acceder a través de la Ethernet

•Almacena hasta 48,000 transacciones

•1 año de garantía sólo para las partes

Armor CacheNET 5000 Series

Diseñado para empresas que manejan una alta cantidad de efectivo.

•Reduce el fraude interno

Cada transacción se registra y se le puede dar seguimiento a través del número de identificación personal (NIP) o tarjeta magnética de acceso de cada usuario. Así todos los empleados se hacen responsables de sus operaciones. Además, una historia detallada de las transacciones de cada usuario está disponible por 90 días.

•Transporte seguro

Después de contar los billetes, éstos quedan asegurados en cartucheras que son fáciles y seguras de transportar y depositar.

•Reduce las pérdidas por robo

Protege cada punto de acceso para reducir el riesgo de robo.

•Contador rápido de billetes

El CacheNET 5000 Series puede contar con precisión 800 billetes por minuto y puede almacenar hasta 5,000 billetes.

•Reduce los billetes falsificados

Los validadores rápidos detectan billetes falsos.

•Ahorro de tiempo

La preparación de depósitos es más eficiente y sin errores con los depósitos pre-contados.

•Notificaciones fáciles y rápidas

La impresora de alta velocidad puede producir más de 30 diferentes tipos de notificaciones, incluyendo el reporte de todas las actividades del día, el reporte de retiros de efectivo y reportes de los usuarios.

•Monitoreo en tiempo real

Los propietarios pueden evaluar los datos de las transacciones del punto de venta con el software de Dashboard.

Armor 7000 Series

•Reduce las pérdidas por robo

Protege cada punto de acceso para reducir el riesgo de robo. Existen diez niveles de seguridad programables.

•Reduce la cantidad de billetes falsificados

De uno a cuatro validadores detectan billetes falsos.

•Transporte seguro

Después de contar los billetes, éstos quedan asegurados en cartucheras que son fáciles y seguras de transportar y depositar.

•Distribuidor de cambio

Sencillo de cargar y sencillo de contar. Usted puede contar sus monedas contando simplemente la cantidad de tubos que hay en la máquina.

•Reduce el fraude interno

Cada transacción se registra y se le puede dar seguimiento a través del número de identificación personal (NIP) de cada usuario. Así todos los empleados se hacen responsables de sus operaciones.

•Notificaciones fáciles y rápidas

La impresora de alta velocidad puede producir más de 30 diferentes tipos de notificaciones, incluyendo el reporte de todas las actividades del día, el reporte de retiros de efectivo y reportes de los usuarios.

•Flexibilidad y escalabilidad

La Serie 7000 se integra fácilmente con unidades remotas de la Serie 1200, dentro de una distancia que no exceda los 1.2 Km.

•Monitoreo en tiempo real – Los propietarios pueden evaluar los datos de las transacciones del punto de venta con el software CacheTALKTM.

Armor 3400 Series

Diseñada para empresas que necesitan distribuir moneda fraccionaria (cambio).

•Reduce la pérdida por robo

Protege cada punto de acceso para reducir el riesgo de robo. El cajón superior tiene una función antipesca y un candado adicional puede ser utilizado para ofrecer mayor seguridad.

•Protege contra robo

Cuando un ladrón introduce el código erróneo, la caja se bloquea. Si trata de forzar la puerta, la manija de la puerta se rompe de golpe.

•Protege del robo a mano armada

La cerradura tiene un retardo que sólo permite acceder al segundo tubo de cambio 15 minutos después de que se accedió al primero.

•Guarda 12 tubos de cambio en cada una de sus 10 columnas

Usted puede fácilmente contar las monedas con sólo contar los tubos que hay en la máquina.

Armor 2400 Series

•Reduce las pérdidas por robo

Protege cada punto de acceso para reducir el riesgo de robo. Existen diez niveles de seguridad programables

•Reduce el fraude interno

Cada transacción se registra y se le puede dar seguimiento a través del número de identificación personal (NIP) de cada usuario. Así todos los empleados se hacen responsables de sus operaciones.

•Reduce la cantidad de billetes falsificados

Uno o dos validadores detectan billetes falsos.

•Transporte seguro

Después de contar los billetes, éstos quedan asegurados en cartucheras que son fáciles y seguras de transportar y depositar.

•Notificaciones fáciles y rápidas

La impresora de alta velocidad puede producir más de 30 diferentes tipos de notificaciones, incluyendo el reporte de todas las actividades del día, el reporte de retiros de efectivo y reportes de los usuarios.

•Flexibilidad y escalabilidad

Cualquier unidad de la Serie 1200 puede ser conectada a la Serie 2400 dentro de una distancia que no excede los 1.2 Km.

Armor 400/600 Series

•Reduce la cantidad de billetes falsificados

Los validadores de billetes detectan billetes falsos.

•Reduce el fraude interno

Cada transacción se registra y se le puede dar seguimiento a través del número de identificación personal (NIP) de cada usuario. Así todos los empleados se hacen responsables de sus operaciones.

•Permite monitoreo en tiempo real de todas las transacciones en el punto de venta a través de Ethernet.

•Protege contra robo armado

Avisa al administrador cuando se ha alcanzado la capacidad máxima de almacenaje y se debe transferir el dinero a otra caja fuerte. El administrador puede también programar un límite menor para dicho aviso.

•Ahorra tiempo

El cierre de la caja registradora y la preparación de depósitos es más eficiente y sin errores con los depósitos pre-contados y el seguimiento a los usuarios.

•Notificaciones fáciles y rápidas

La impresora de alta velocidad puede producir más de 30 diferentes tipos de notificaciones, incluyendo el reporte de todas las actividades del día, el reporte de retiros de efectivo y reportes de los usuarios.

Cuarto De Pánico

Paneles Balísticos (Bóvedas Contra Balas Clasificadas UL)

Los paneles balísticos dan una seguridad superior contra balas y fragmentos de explosiones. Capturan los proyectiles usando un proceso que difunde la energía del impacto evitando que reboten o se rompan.

Nuestro diseño único hace de nuestros paneles balísticos los más seguros, asequibles y eficientes. Además funcionan dentro de construcciones nuevas o remodelaciones.

A través de un proceso de fabricación propio que combina fibra de vidrio con resina, los paneles balísticos son montados y curados en una prensa con calor y presión que mantiene nuestros altos estándares de calidad y consistencia. Típicamente escondidos detrás de tabla roca o madera, los paneles balísticos son una solución asequible y fácil de instalar.

Son ligeros y se pueden instalar con herramientas comunes. Los paneles balísticos se pueden cortar en el sitio donde van a ser instalados usando una sierra con punta de diamante, y se pueden pegar usando tornillos de tabla roca o pegamento de construcción.

Los beneficios exclusivos de nuestros paneles incluyen:

•Clasificación UL en todos los niveles de los Estándares UL 75.

•Fácil de instalar con herramientas comunes.

•Fabricación que previene la formación de moho.

•Uso de materiales que no son tóxicos.

•Disponible en varios tamaños.

Estos paneles tienen clasificación contra incendio de una hora conforme a ASTM E119-00.El panel nivel 3 tiene clasificación Class IV Forced Entry Protection, conforme a ASTM F1233-98.

Seguridad Residencial – Propiedades Comerciales – Propiedad Gubernamental – Servicios de Salud – Aplicaciones Militares

Puerta De Bóveda BF8030

Conforme el tiempo avanza, todas las colecciones crecen. Las de armas de fuego, herencias personales, registros familiares y de negocios, joyería, fotografías y obras de arte. Para guardarlas puedes ir adquiriendo cajas fuertes cada vez más y más grandes o, en su lugar, utilizar una Puerta de Bóveda para transformar una habitación en un centro de alta seguridad.

La Puerta de Bóveda Rolland BF8030 cuenta con las siguientes características:

•Está diseñada para una fácil instalación que se adapta a una abertura estándar de 203.2 cm por 76.2 cm.

•Sus 5.08 cm de grosor ofrecen una barrera de defensa constituida por una capa de acero de 1.27 cm de grosor combinada con un ligero aislamiento seco de 3.49 cm de grosor que, además, proporcionan una barrera contra el calor extremo.

•10 cerrojos de seguridad de consistencia sólida de 3.81 cm de diámetro con cubierta de cromo.

•Sellos dobles contra incendios, de nivel 2, con sello de silicón sobre la jamba de la puerta y sello de Palusol™; expandible sobre la puerta.

•Cerrojos del Grupo II UL con chapa altamente resistente y dos mecanismos de seguridad para reforzar la seguridad.

•Marcos de puerta ajustables para deslizarse juntos y ajustarse a un muro con grosor de 12.065 cm a 24.765 cm.

•La Liberación del dispositivo de seguridad le permite salir de la bóveda desde su interior de manera exitosa. En caso de estar equipado con una cerradura electrónica, la puerta podrá cerrarse y asegurarse desde su interior, transformando su bóveda en una habitación segura o refugio contra tormentas. El hecho que se abra hacia adentro asegura que su puerta se abrirá aun cuando los escombros la estén bloqueando.

•Mecanismo de apertura a prueba de espías, disponible en múltiples acabados.

•Manillar de 5 picos disponible en latón pulido, acabado en cromo o níquel negro.

Control De Acceso

Rolland diseña e implementa Sistemas de Control de Acceso que condicionan el comportamiento humano de usuarios y empleados de manera que puedan operar dichos sistemas en la forma en la que fueron diseñados para proteger a su personal y activos.

Vamos más allá de la exclusiva venta de productos.

También enseñamos a nuestros clientes cómo utilizar correctamente nuestros sistemas y productos para lograr la máxima seguridad.

Cerraduras

Esclusas

Cuartos De Pánico

Puertas

Alarma Para Puerta De Salida

Transfers

Cerraduras

Rolland ofrece el suministro de cerraduras de alta Seguridad para cajas fuertes, cajas buzón, muebles pagadores, cajas pulmón, cuartos blindados, bóvedas y otros equipos como contenedores de seguridad. La variedad de soluciones ofrecidas aplican para uso en: gobierno, banca, seguros, microfinanzas, transporte de valores, industria, comercio y residencias; siempre cumpliendo con los más exigentes requerimientos de seguridad.

Cerraduras Especiales

Cerraduras electrónicas

Cerraduras mecánicas

Ubicación

Carretera Libre a los Altos #901 Colonia Nueva Central Camionera, Tlaquepaque, Jalisco CP 4558

Telefono

(33) 3600 2715

E-mail

ventas@esppani.com